Real Madrid prepara una primera oferta de 82 millones de euros por Eden Hazard. Según, The Sun, representantes del club blanco han estado en Londres para hablar sobre el acuerdo. El belga podría ser el segundo fichaje de la segunda etapa de Zidane tras la incorporación de Militao.

En contra del Madrid está la prohibición que tiene el Chelsea para inscribir jugadores hasta junio de 2020. Aunque los blues cubrieron su espaldas con el fichaje de Pulisic. Según el medio inglés, los ‘blues’ rechazarán la oferta que presenten los blancos por Hazard.

La vuelta de Zidane al banquillo del Madrid podría ser un factor determinante para acercar al jugador. El extremo belga se deshacía en elogios para Zidane en 2017 (“Sería un sueño jugar para él”) y su padre lo acercaba a Madrid con Zidane en el banquillo.

Hazard ha rechazado al menos dos ofertas de renovación del club inglés en espera del Madrid. Maurizio Sarri no quiso opinar sobre si la vuelta de Zidane acercaba a Hazard al Madrid. El belga en esta temporada ha convertido 16 goles y ha dado 11 asistencias.