Telemundo. Aunque la temporada de premios ya acabó, Yalitza Aparicio, la protagonista de “Roma”, sigue muy ocupada, y cada vez que se presenta en algún evento público, causa furor. Además, el tema de su vida personal genera mucha curiosidad e incluso hay quienes aseguran que la mexicana está enamorada de un colega suyo. En un reciente encuentro con los medios, Yalitza aclaró todo.

A la actriz de 25 años le preguntaron si su corazón tenía dueño, y esto fue lo que respondió: “No está ocupado, pero por ahí he visto notas que [dicen que] tengo marido, esposo, hijos”. 

Enseguida, le cuestionaron si era cierto que mantenía un romance con Jorge Antonio Guerrero, el actor con quien comparte una escena íntima en “Roma”. “No, él es un gran amigo. Lo respeto, es un increíble actor y fue maravilloso trabajar con él”, aseguró Aparicio, según recoge People en Español.

A principios de mes, la originaria de Oaxaca estuvo en Suiza para participar como oradora ante la Organización Internacional del Trabajo, con motivo de la celebración del centenario de dicho organismo.

Y si bien ha disfrutado de todo lo que ha ocurrido a partir de su incursión en el mundo de la actuación, Yalitza comenta que por ahora necesita un descanso. “Voy a terminar algunas cosas que estoy haciendo y posteriormente relajarme un poco en lo que leo un par de cosas que han llegado”, le dijo la chica a una cadena de televisión hispana, en referencia a los proyectos que está considerando para su próximo papel en la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here