Funcionarios policiales dan detención a ocho miembros activos de la pandilla 18

Mediante acciones de vigilancia y seguimiento realizadas por agentes policiales  asignados a la Unidad Metropolitana  de Policía (UMEP) N° 7  se logró la detención de ocho miembros activos de la pandilla 18.

Las acciones policiales se llevaron cabo en la 27 calle de la ciudad de San Pedro Sula, a la altura de la central de abastos, y la segunda en Los Bordos en la colonia Los Ángeles.

Al momento de su detención se les decomiso como evidencia: 

– 02 Vehículos

– 08 fusiles (6 R15, 1 galil, 1 fusil bereta)

– 07 chalecos antibalas

– 02 Armas de fuego tipo pistola

– 02 pasamontañas

*Hechos*

Luego de recibir una llamada a través del sistema de emergencia 911, reportando que un vehículo transportaba a personas que portaban armas y pasamontañas  se comenzó a dar seguimiento y control de los mismos.

Por lo que se logró la ubicación y localización de lo que es un vehículo color gris en el cual se transportaban 5 miembros activos de la Pandilla 18. 

De igual forma se detuvo  otro vehículo marca Honda color negro donde se transportaban 3 miembros más de esta peligrosa pandilla. 

Cabe mencionar que son varias las denuncias que han sido interpuestas por ciudadanos,  víctimas de estos sujetos por lo que se siguió un proceso de ubicación y localización de los mismos.

Actualmente agentes de Dirección Policial de Investigaciones DPI trabajan para verificar que otros indicios se encentran en los vehículos asimismo, remitir a los sujetos ante las autoridades correspondiente para que se les continúe el proceso legal en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here