El FC Barcelona confirmó a través de un comunicado los malos presagios alrededor del estado físico de Ousmane Dembélé. MD ya informó tras el partido Barça-Olympique de Lyon que el delantero francés había recaído de los problemas físicos que le impidieron salir de inicio en el encuentro.

Tras las pruebas a las que fue sometido bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna, el club azulgrana informa que el jugador delantero francés tiene una rotura muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo aproximado de baja es de entre 3 y 4 semanas”.

Dembélé marcó su gol y sintió que había vuelto a romperse. Incluso Valverde y el delegado Carles Naval comentaron si era necesario que abandonase el terreno de juego o no. Finalmente siguió jugando aunque Rakitic le sugirió que solo se dedicase a estorbar y poco más.

En el seno del cuerpo técnico hay pesar por esta lesión de Dembélé pero también conocían el riesgo de hacerle jugar. En cualquier caso, se decidió correr el riesgo porque con 2-1 en el marcador el Barça necesitaba marcar para evitar que otro tanto francés eliminase al cuadro azulgrana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here