Real España logró vencer 3-1 a Motagua en el primer partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2018-2019 disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Jhow Benavídez inauguró el marcador al final de la primera mitad con un golazo de pierna derecha tras un rezago del lateral izquierdo Brayan García, quién le sirvió la esférica a Benavídez que mandó a guardar el balón al fondo de red.

Recién iniciada la etapa de complemento llegaría el gol del empate para las “Águilas Azules” convertido gracias a Erick Andino que conectó de cabeza un centro enviado por el argentino Matias Galvaliz, sin embargo la celebración azul duraría poco debido a la rápida respuesta aurinegra que a través de un tiro de esquina realizado por Mario Martinez supo aprovechar con un cabezazo el lateral derecho Danilo Tobías, posteriormente en el tiempo adicional Johnny Leverón selló la victoria de la “Máquina” con un cobro exquisito de tiro libre al borde del área.

Real España llegó a 22 puntos que lo dejan ubicado en la tercera posición, mientras que Motagua se quedó con 20 unidades y fue desplazado al cuarto puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here