Neymar, en problemas con UEFA

La UEFA abrió un expediente disciplinario a Neymar por sus declaraciones tras la eliminación del PSG, ante el Manchester United en octavos de final de la Liga de campeones. El partido, jugado el pasado 6 de marzo en el campo del PSG, terminó con victoria inglesa por 1-3.

El brasileño lesionado, vió el juego desde la grada y en los últimos minutos desde la banda, donde se encontraba cuando el colegiado, ayudado por el VAR, señaló un penalti de Kimpembe en el tiempo de descuento que, marcado por Rashford, supuso la eliminación de los franceses.

La investigación está basada en el Artículo 31 (3) del Reglamento Disciplinario de la UEFA en relación con las declaraciones hechas por el jugador. La información respecto a esta investigación estará disponible a su debido tiempo», avanzó el ente europeo en un comunicado.

El brasileño calificó de «vergüenza» la decisión arbitral y dijo que no podía pitarse penalti en esa jugada. «Es una vergüenza. Ponen a cuatro tíos que no entienden de fútbol para analizar una jugada… ¿Cómo va a poner manos de espaldas?. El penalti no existe», escribió en Instagram.