La Secretaría de Seguridad mediante la Policía Nacional entregó kit’s escolares a hijos de funcionarios policiales.

 Asimismo la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS)hizo la donaciones de sillas de ruedas, bastones, andadores entre otros instrumentos ortopédicos para personas con discapacidad que son parte de la institución policial. 

Lo anterior en cumplimiento  al convenio firmado por la Secretaría de Seguridad y la Secretaría de Desarrollo e inclusión Social (SEDIS)para el bienestar de los funcionarios que laboran en la institución.

 El titular de Seguridad General (R) Julián Pacheco Tinoco  y  maximas autoridades de la Policia Nacional fueron partícipes de la actividad. 

El Director de La Policía Nacional José David Aguilar Moran manifestó que “los policías no estan solos y que 

 través del departamento de Bienestar Social de la institución se realizan las acciones necesarias para atender a casos especiales donde estén involucrados funcionarios policiales”.

Porsu parte el máximo representante de la Secretaría de Desarrollo e inclusión Social (SEDIS) afirmó que “hace poco se firmó el convenio y ya se están viendo los resultados” asimismo que “se seguirán realizando las acciones que corresponden  para garantizar el bienestar de los funcionarios y familiares para que puedan cumplir el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestro país. 

Por su parte los funcionarios policiales beneficiados agradecieron a la Policia Nacional por el apoyo brindado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here