Jessica Canseco decidió romper el silencio para hablar de la supuesta infidelidad de Alex Rodriguez hacia Jennifer Lopez y que la involucraba a ella.

“¡Esas falsas acusaciones que José [Canseco] está haciendo no son ciertas”, escribió sin titubeos en Twitter.

Fue el pasado fin de semana cuando Canseco usó la misma red social para expresar que lamentaba que estuvieran engañando a JLo, pues él mismo había escuchado cómo A-Rod le había hablado por teléfono a Jessica. 

Todo esto ocurrió horas después de que, a través de Instagram, Rodriguez revelara que le había pedido matrimonio a Lopez y que ella había dicho que sí.

“Conozco a Alex desde hace muchos años y no lo he visto desde unos más de cinco. Ciertamente no duermo con él. Soy amistosa tanto con él como con Jennifer”, explicó Jessica Canseco en su tuit, y luego, incluso tomó con humor lo dicho por su ex.

“Y en cuanto a José, él puede seguir jugando con sus amigos aliens“, concluyó junto a un emoji de risa y otro que muestra que lamenta lo que dijo.

José Canseco se casó con Jessica Seekely en agosto de 1996, y desde entonces ella lleva el apellido del expelotero la MBL. Luego, en noviembre de 1997, a él lo arrestaron por golpearla. La pareja se divorció en 1999, y producto de esa relación, nació una hija.

Tras enterarse de las acusaciones de José, Jessica decidió “volver a instalar la app” para alzar la voz, pues según dijo en otra publicación, ni siquiera tiene Twitter.

“No veo TV y no sabía que esto estaba pasando”, aseguró la especialista en cosmética de 46 años de edad. “La última vez que vi a Alex él estaba con Torrie [Wilson] y yo llevé a mi novio para cenar. Solo somos amigos, mi Dios”, concluyó.

En su arranque, José Canseco incluso dijo que estaba dispuesto a someterse a la prueba del polígrafo para probar que lo que decía de Alex Rodriguez era verdad. 

Ni A-Rod ni JLo respondieron a las acusaciones del cubano de 54 años, y en cambio, continuaron publicando en Instagram detalles del romántico día en el que se comprometieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here