Telemundo. Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se comprometieron en una playa paradisíaca en Bahamas este sábado. El exbeisbolista anunció su compromiso a través de Instagram, donde publicó una fotografía con el enorme anillo en la mano de JLo, junto con el mensaje: “Ella dijo sí”.

A-Rod sorprendió a la cantante al pedirle matrimonio con un enorme anillo que según Andrew Brown, el presidente de WP Diamonds, está valorado en $1 millón de dólares.

“Me imagino que el anillo de compromiso de Jennifer Lopez tiene un valor cerca a un millón de dólares” comentó Andrew a E! News en un comunicado.

“Es un diamante corte Esmeralda de aproximadamente 10 quilates, seguramente una piedra extremadamente buena por su color y claridad” agregó Brown.

La experta en joyas Lauren McCawley estimó un valor muy similar. “El hermoso anillo corte Esmeralda de JLo, es de lo que están hechos los sueños”, dijo McCawley a E! News.

“Un anillo de aproximadamente 15 quilates puede fácilmente alcanzar un valor de $1 millón de dólares”.

Según McCawley, otras famosas con un anillo muy similar de corte Esmeralda son; Beyoncé, Amal Clooney, Elizabeth Taylor y Angelina Jolie.