Telemundo. La maternidad cambió por completo la vida de Hilary Duff y sus dos hijos son lo más importante. A través de su perfil social, la actriz comparte los mejores momentos en su faceta como mamá, sin embargo, ahora sorprendió con una foto del día de su segundo parto.

La artista de 31 años llevó a sus Stories la imagen en la que se puede apreciar a ella cargando a su pequeña Banks Violet Bair y a su lado se encuentra su pareja Matthew Koma.

Duff dio a luz a su nena el martes 25 de octubre de 2018, en su casa de Los Ángeles, California. La también cantante acompañó el post con unas palabras de gratitud, “Gracias @axehuggergirl y a tus ángeles por darme el apoyo, y la fuerza que necesitaba para hoy tener este recuerdo”.

Con esta fotografía, Hilary quiso celebrar el Día Internacional de la Mujer pues agregó el hashtag #InternationalWomensDay.

La famosa se convirtió en madre por primera vez hace siete años cuando dio a luz a su hijo Luca, que es fruto de su relación con el deportista Mike Comrie.

Mira también: Candice Swanepoel compartió la primera foto de su bebito recién nacido

En junio de 2018 fue cuando Hilary anunció a través de su cuenta de Instagram que esperaba a su segundo hijo al lado de su novio, “Adivinen qué, chicos, Matthew Koma y yo hicimos una pequeña princesa, y no podríamos estar más felices”.

A partir desde eso momento, Duff no dejó de compartir con sus seguidores el desarrollo de su embarazo, el nacimiento y ahora los mejores momentos que tiene en familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here