Telemundo. La ex Miss Teen Universe Lotte van der Zee falleció este viernes en Alemania a un día de cumplir 20 años luego de tener un paro cardiaco hace dos semanas.

La repentina detención de los latidos del corazón de la modelo se dio después de que los médicos la colocaron en coma, luego de que se sintió mal mientras estaba de vacaciones con su familia en Westendord, Austria.

La noticia de que la ex reina de belleza falleció la dieron sus padres a través de Instagram, en una publicación en la que la llamaron su “perla” y agradecieron las muestras de apoyo de los seguidores de Lotte.

Acompañando al emotivo mensaje, los parientes de la modelo compartieron una imagen de la joven de 19 años usando un traje de esquí rojo mientras disfrutaba de su viaje por la ciudad austriaca.

Según recuperó el New York Post de un diario holandés, la joven salió de fiesta una noche antes de comenzar a sentirse mal, pero los reportes indicaron que ella regresó “con alegría y sin algún problema de salud”.

El día que comenzó a sentirse mal, Van der Zee no se presentó a desayunar con sus padres, quienes de inmediato fueron a su dormitorio y la encontraron en un mal estado.

La condición de la modelo “se agravó rápidamente” luego del hallazgo y sufrió un paro cardiaco, revelaron sus parientes. Más tarde en un hospital local, los médicos resucitaron a la modelo.

Luego de su traslado a un hospital en Munich, Alemania, Lotte sufrió una “falla orgánica” y falleció, reportó el New York Post. Su familia dijo que aún se están realizando pruebas para saber la causa de su ataque al corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here