Telesur. Jennifer Lopez llamó la atención de sus seguidores en Instagram al compartir una foto en la que se le vio usando un ceñido atuendo que dejó al descubierto sus curvas.

La cantante causó furor al aparecer en una imagen en la que mostró un diminuto bra deportivo en color negro y unos leggings que pertenecen a su nueva colección de este tipo de prendas.

Con una sonrisa en el rostro, la neoyoquina dejó muy expuesta la parte alta de su cuerpo, dejando ver lo trabajado y plano que se encuentra su abdomen.

El diseño que JLo usó trae ni más ni menos que su rostro impreso, en una pieza con un costo de alrededor de US$88 que forma parte de la colección que la artista lanzó con la marca Niyama Sol, según el portal PopSugar.

Anteriormente la estrella mostró otros leggings que pertenecen al repertorio compartiendo una fotografía en la que enseñó aún más de cerca su figura fitness mientras posaba al lado de una chimenea.

La cantante mostró lo bien que su colección puede delinear su derrière al presentar una imagen en la que se le ve de espaldas usando una de sus ajustadas prendas en color claro.

En otro de los momentos que causó furor en las redes, la novia de Alex Rodriguez decidió posar usando uno de sus diseños justo después de terminar una rutina de ejercicios que dejó su escultural figura bañada en sudor.

Según el portal de la revista Women’s Health, los leggings de JLo están hechos con botellas de plástico recicladas que componen una tela de secado rápido y antibacteriana.