Definidos los árbitros para la fecha 11 del Clausura

La Comisión Nacional de Arbitraje procedió a designar las cuartetas arbitrales que impartirán justicia en los encuentros de la décimo primera jornada del Torneo Clausura 2018-2019 pactados para jugarse todos el próximo domingo 11 de Marzo.

Marathon – Platense inicia a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal, para este partido el árbitro del juego será Melvin Matamoros junto a Jesús Tábora (Asistente uno), Jack Rodriguez (Asistente dos) y Marlon Díaz el cuarto réferi.

En el duelo Juticalpa – UPNFM que se disputará en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas a las 3:30 pm, Said Martínez será el árbitro central, Christian Ramírez (Asistente uno), Walter López (Asistente dos) y Nelson Salgado el cuarto árbitro.

Para el enfrentamiento Vida – Real España en el estadio Municipal Ceibeño a las 3:30 pm, Oscar Moncada fue nombrado como central, Melvin Cruz (Asistente uno), Juan Carlos Rodríguez (Asistente dos) y Darwin Cedillo el cuarto árbitro.

Los colegiados para el Honduras de El Progreso – Olimpia que inicia a las 4:00 pm en el estadio Humberto Micheletti serán Armando Castro como árbitro central, Oscar Tábora (Asistente uno), Ebler Martínez (Asistente dos) y David Cruz el cuarto árbitro.

En el estadio Nacional de Tegucigalpa a las 4:00 pm es el duelo Motagua – Real de Minas, Hector Rodríguez será el central, Roney Salinas (Asistente uno), Rolando Vega (Asistente dos) y Melissa Borjas Pastrana la cuarta árbitra.