Cae “Fabri”, supuesto miembro de la banda¨Mito Padilla¨

Cae “Fabri”, supuesto miembro de la peligrosa estructura criminal de ¨Mito Padilla¨ que pretendía extender sus operaciones en Comayagua.

El sujeto detenido es miembro activo de esta banda que operaba en el Rosario, Olancho quienes el día de hoy en un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad pública le dieron muerte a dos elementos de la Tropa de Inteligencia y Grupos de Respuesta Especial de Seguridad.

Luego de intensos trabajos de vigilancia y seguimiento agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en una operación en conjunto con elementos de DIPOL y acciones de inteligencia de elementos del C2 lograron ubicar en la Aldea El Volcán en el municipio de Comayagua, a una persona identificada Bayron Fabricio Cerrato Padilla de 25 años de edad conocido en la estructura criminal con el alias de Fabri.

Al momento de la capturado se encontraba en posesión dos armas de fuego una tipo revolver, un fusil y un teléfono celular.

Bayron Fabricio Cerrato Padilla ha sido puesto a la orden de la fiscalía de turno por suponerlo responsable Portación Ilegal de arma de fuego de uso prohibido.