Gómez interesa al Liverpool

Liverpool no cuenta con un relevo de garantías en la punta del ataque. El cuadro ‘red’ tiene jugadores como Sturridge u Origi pero lo cierto es que ninguno de los dos convence a Klopp, que ante Everton apostó por Mané como falso nueve, dejando al belga en el costado izquierdo.

La fórmula no le funcionó y desde Inglaterra apuntan al interés de los red por un delantero centro de nivel. Y el nombre que está encima de la mesa es el de Maxi Gómez. El uruguayo, que no está en su mejor momento en el Celta de Vigo, sería el recambio ideal para el punta brasileño.

Según apunta The Sun, el club inglés estaría dispuesta a poner 35 millones de libras para convencer al equipo ibérico. El nombre no ha surgido de la nada. Según dicho medio, Luis Suárez habría recomendado al Liverpool fichar a su compatriota.

El Celta de Vigo haría caja con la venta de Maxi Gómez, a la espera de ver si puede mantener la categoría. El delantero iría presumiblemente a Liverpool con los ojos cerrados puesto que sería un paso más en su carrera, llegando a un grande de la Premier League.