Este miércoles cerró con un triunfo en el estadio Nacional de Tegucigalpa del “Tiburón” 0-1 sobre el “Ciclón” azul que perdió su invicto y liderato del Torneo Clausura 2018 – 2019.

Diego Reyes tras un pase de Alexander la “Ficha” Aguilar, enganchó para quitarse la marca de Denil Maldonado y dentro del área anotó un golazo con la pierna derecha en el primer tiempo que fue suficiente para llevarse los tres puntos al puerto.

En la etapa de complemento las “Águilas” se quedaron con nueve jugadores luego de las expulsiones de Walter Martinez y Héctor Castellanos que se perderán el “clásico de las emes”.

Motagua baja al tercer puesto en la tabla de posiciones al quedarse con 11 puntos con la posibilidad de seguir en descenso debido a que Olimpia (10 pts.) es cuarto y puede llegar a 13 unidades si logra sacar un triunfo ante Juticalpa este jueves en el estadio Juan Ramón Breve Vargas.

Platense llegó a nueve puntos y se ubica en la posición número cinco y su próximo encuentro será ante Juticalpa en el estadio Excelsior de Puerto Cortés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here