El primer partido de la jornada seis en el Torneo Clausura 2018-2019 se disputó en el estadio Yankel Rosenthal y finalizó con un triunfo del “monstruo” verde 4-3 sobre los “cocoteros”.

En un partidazo con mucha emoción por la cantidad de goles anotados, en el primer tiempo los verdes se fueron al frente en el marcador gracias a la anotación del atacante cubano Yaudel Lahera, sin embargo el conjunto de La Ceiba logró el empate por medio de Esdras Padilla.

Siempre en la primera parte Marcelo Canales puso el segundo gol de los “cocoteros” y el colombiano Justin Arboleda igualó el marcador, sin bajar el ritmo de juego al final del primer tiempo Carlos el “Chino” Discua marcó el tercero para el verde.

En la segunda parte los ceibeños salieron con la misma intensidad y el artillero Eddie Hernández mandó a guardar el balón al fondo de la red, 3-3 estaba el encuentro sin embargo, luego de un fallido despeje de Chestyn Onofre que rebotó en la integridad de Solani Solano Marathón logró imponerse en el Yankel.

4-3 resultado final que deja a los verdolagas con 13 puntos en la primera posición a la espera del partido de Motagua que está con diez unidades, entre tanto Vida continúa sin conocer la victoria y se queda en la última posición con dos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here