Una persona del sexo masculino fue detenida en las últimas horas por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional acusado del delito de violación en contra de ofendida protegida.

La detención del ciudadano de 25 años de edad, originario de San Luis, Santa Bárbara y residente en el barrio Cabañas se ejecutó en el puesto de control fronterizo de Agua Caliente tras un operativo policial.

El imputado tiene una orden de captura pendiente emitida por Juzgado de Letras Departamental de Santa Bárbara fechada el 23 de enero del 2019 por el delito de violación en perjuicio de una víctima protegida.

La ubicación del encausado se realizó cuando se trasladaba en un autobús de una empresa del transporte interurbano con ruta Tegucigalpa hacia la frontera de Agua Caliente, Ocotepeque, con el presunto objetivo de cruzar ese punto fronterizo y llegar de manera ilegal a los Estados Unidos de Norteamérica.

Luego de su aprehensión  será trasladado a la instancia judicial que ordenó su  respectivo trámite para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here