El Nuevo Diario.El intento de secuestro o de asalto de una estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Managua (UdeM) denunciado a través de su cuenta de Facebook, se sumó esta semana a otros casos de violencia que coinciden con una nueva encuesta de CID Gallup que pone a Nicaragua con un mayor índice de inseguridad ciudadana.

“Caminando por la central de ambulancias, un hombre me iba persiguiendo, tengo el tic nervioso de mirar hacia atrás cuando camino por algún lugar, así que pude percatarme gracias a Dios de lo que sucedía”, contó en su publicación la universitaria, en la que describe al hombre de color de piel morena, aproximadamente de 1.70 metros de altura, que vestía jean y camiseta blanca.

Dijo que esto le sucedió luego de haber salido del recinto, la tarde del domingo.

“Venía detrás de mí con un paso rápido, acercándose cada vez más y más, me agarró del brazo e intentó meterme a un vehículo negro que venía detrás de él”, continuó relatando en la publicación.

Sin embargo, la joven considera que no se trataba de un simple robo, pues no acostumbra a portar nada de valor.

“Gracias a Dios pude salir corriendo. Me refugié donde los guardas del parque y después donde los policías. No soy la única a la que le han hecho esto a plena luz del día, hoy puedo contar esto”, expresó casi al finalizar la publicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here