El diputado nacionalista Reinaldo Ekónomo, anunció que este próximo 23 de febrero en San Pedro Sula, el movimiento “Solidaridad”, que preside el designado presidencial, Ricardo Álvarez, anunciará algo fuerte.

Resaltó que Ricardo Álvarez está visitando toda Honduras a petición de los amigos que desean la participación de Álvarez en unas próximas elecciones.

Para el caso en los próximos días en el departamento de Cortés, exactamente en el municipio de San Pedro Sula, se realizará una fuerte reunión para demostrar la estructura organizativa con que cuenta dicho movimiento y se revelará algo fuerte de interés.

El congresista también comentó que  la corriente recientemente creada es por causa y no por resentimientos por ende el movimiento Solidaridad tiene enfocada su causa por Honduras.

Igualmente refirió que los diputados son importantes en todos los aspectos, sin embargo hay que preocuparse por los militantes que están abandonados tierra adentro.

Para ganar las elecciones hay que volverle a dar el cariño a la vieja guardia, atraer a los milleniums y conquistar a la mujeres, se está claro para donde se va, sostuvo.

Por otra parte se refirió a una candidatura única en el nacionalismo y tajantemente se pronunció en contra afirmando que  las elecciones  internas son el fiel reflejo de la democracia que debe de existir en todo proceso electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here