Telemundo. Aún no terminaba la emoción del opening hecho por Camila CabelloRicky Martin y J Balvin, cuando la host de los Grammy 2019, Alicia Keys, comenzó con su discurso de bienvenida en el que señaló que la música “es el lenguaje universal”.

Pero segundos después, Keys preguntó al público: “¿Pensaban que estaría sola?” y de repente, aparecieron en el escenario Lady GagaJennifer Lopez y la sorpresa de la noche, la ex primera dama Michelle Obama, quien arrancó los aplausos de los presentes.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Michelle Obama transmitió un mensaje de empoderamiento a las mujeres junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez, Alicia Keys y Jada Pinkett-Smith.
«Nos permite escucharnos los unos a los otros. La música muestra que todo importa: cada historia en cada voz, cada nota en cada canción»

“La música siempre me ha ayudado a contar mi historia. Ya sea nos guste el country, el rap o el rock, la música nos ayuda a compartir las penas, las alegrías, nos permite ayudarnos, nos muestra qué es lo importante”, fueron las emotivas palabras de Obama, quien llenó de júbilo al Staples Center.

“Nos escuchamos unos a otros, nos muestra que es lo que es importante cada historia, voz, nota y canción”, continuó la ex primera dama.

Video insertado

El alarido de los presentes era tan fuerte que apenas se podía escuchar a Michelle Obama, quien acaparó las miradas con esta aparición junto a grandes estrellas de la música. 

De acuerdo con información dada a conocer por la revista People, una fuente cercana a Obama señaló que ella aceptó asistir a este evento por la amistad que mantiene con la presentadora de este año, Alicia Keys.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here