Al menos unas 20 personas heridas producto de un fatal accidente registrado en horas tempranas ingresaron  al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, zona Norte de Honduras.

Del total de personas heridas, fueron remitidas ocho a varios centros privados de la ciudad industria,  y el Instituto Hondureño de Seguridad Social, por lo que a esta hora son atendidas 12  personas en la franja de emergencia.

Julia Sánchez del área de Relaciones Públicas del centro asistencial, destacó que  las personas que se encuentran  en el hospital son: Aníbal Rodríguez de 27 años, Bessy Càlix de 39, Karen Molina de 23, Andrea Molina de 23 años de edad.

Asimismo María Reyes de 60, José Castilla 68, Suyapa Reyes 62, Norma Davis de 66 años, Yeimy Delgado de 22, Lester Moreno de 25, Ludy Banegas de 22 y David Alvarenga de 22 años de edad.

Sánchez, recalco que los diagnostico por la cuales ingresaron fue por traumas simples, en cráneos, hombros, fracturas en mano derecha y en pelvis, todos se encuentran fueras de peligro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here