Elsalvador.com. Luego de que Angélica Rivera confimará que ha decido divorciarse de su esposo Enrique Peña Nieto, sus hijas han reaccionado a través de redes sociales sobre la noticia.

Sofía Castro y Fernanda Castro utilizaron su cuenta de Instagram para darse apoyo en un momento difícil y muy íntimo que atraviesa su mamá y que también las afecta a ellas.

Fernanda publicó en Instagram Stories un video en el que interpreta un fragmento de la canción “Let it be” de la banda inglesa The Beatles. En el post mencionó a su hermana mayor Sofía y a Regina, la menor de las Castro.

Además, incluyó la frase: “For you guys” (Para ustedes).

Sofía respondió al video de su hermana desde su cuenta personal con el mensaje: “Te amo de aquí al cielo infinitas veces” junto a un emoji de corazón.

Tomado de Instagram

El gesto de las hijas de “La Gaviota” demuestra la unión familiar que existe entre ellas.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, Rivera pasa “largas temporadas” con Regina y Sofía en Los Ángeles, en una casa rentada por José Alberto Castro, padre de las niñas, además de hacer viajes a Miami y Ciudad de México. En tanto que Fernanda se encuentra estudiando Música en Boston.

Rivera puso punto final a los rumores de su separación con el expresidente mexicano con un pequeño comunicado en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here