Manchester City goleó 6-0 a un Chelsea irreconocible, empequeñecido de principio a fin. No se explica la versión del cuadro de Londres, más parecido a un equipo que quiere evitar el descenso que a uno con calidad suficiente como para plantarle cara a los favoritos a llevarse el título.

Los citizen rápido encarrilaron el duelo con el 1-0 obra de Sterling. Agüero hizo el 2-0 con un soberbio remate teledirigido a la escuadra. Idolatrado en Manchester, le ganó el pulso particular a su compatriota Higuaín, desaparecido en combate, tan solo autor de un remate interesante.

El ariete argentino puso en evidencia a Barkley, que envió un pase inverosímil y comprometido hacia su arco y que le permitió al ‘Kun’ el 3-0 para dejar aún más tocado a Sarri y para cerrar la primera parte, Gündogan con un disparo de media distancia anotó el 4-0.

Nada igual se había visto hasta entonces en el Etihad, tan sorprendida la hinchada como el pobre Chelsea. En el segundo tiempo, Agüero hizo el 5-0 y alcanzó a Shearer en ese ranking -once hat-trick’s en Premier-. El City redondeó su exhibición con el 6-0 y el segundo de Sterling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here