La jornada cinco del Torneo Clausura 2018-2019 inició con el derbi sampedrano Real España ante Marathón que finalizó con un empate a uno.

En el primer tiempo el “monstruo verde” se adelantó en el marcador con la anotación de Carlo Costly que conectó de cabeza un tiro de esquina realizado por Allan Banegas y de esa forma el “verde” se fue triunfante a los camerinos.

En la segunda mitad el empate llegó gracias a la anotación de Danilo Tobias que aprovechó un rebote que dejó el arquero verdolaga Denovan Torres tras el tiro libre cobrado por Jhow Benavídez.

El arquero aurinegro Luis “Buba” López tuvo una destacada actuación luego de ser exigido en varias ocasiones por la ofensiva verdolaga que intentó marcar en la portería rival, sin embargo el guardameta de la “maquina” supo responder de buena manera.

Luego de este resultado Marathón se coloca en la primera posición con 11 unidades a la espera del partido de este domingo donde Motagua segundo con diez puntos se enfrente a Olimpia en el clásico capitalino, mientras que Real España es tercero con diez unidades.

Real España vs Marathón | Jornada 5 | Torneo Clausura 2018-2019

Resumen del derbi sampedrano. #RadioHRN #Deportes

Posted by RadioHRN on Saturday, February 9, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here