Costa Rica: Un muerto y uno grave por agresiones de esta madrugada

Crhoy.com. Un hombre murió y otro resultó gravemente heridotras dos casos de agresión que se registraron la madrugada de este sábado 9 de febrero.

Según la Cruz Roja Costarricense el primer caso se registró a la 1:05 a.m. cuando atacaron con arma blanca a un hombre de 31 años en Cañas de Guanacaste. Las heridas se localizaron en el tórax. El hombre, del que no se obtuvo identificación, fue trasladado al Centro de Asistencia Integral en Salud (CAIS) de Cañas en condición delicada.

Además, a la 1:38 a.m. los paramédicos declararon fallecido en el sitio a un hombre de 31 años, quien recibió varios impactos de bala. Los hechos se registraron en Pavones de Turrialba, en Cartago.  La identificación del fallecido no trascendió.

Durante esta madrugada otro hombre de 38 años fue trasladado en condición delicada hasta el Hospital de San Juan de Dios luego de que se volcara en Santa Ana.

El motociclista perdió el control de su vehículo a eso de las 3:06 a.m. cuando se trasladaba por la calle vieja, en el sector de la plaza antigua.