Tras una ola de rumores que hablaban de la separación entre Angélica Rivera y el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, por fin la ex primera dama confirmó su divorcio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la mexicana escribió, “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”.

Las palabras de Rivera, de 49 años, continúan, “A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”.

En el mismo post, Angélica aseguró las intenciones que tiene de recuperar su vida personal y profesional, además de pedir respeto.

“Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, apuntó la actriz.

Peña Nieto y Rivera contrajeron nupcias el 27 de noviembre de 2010, y su última aparición pública juntos fue el 11 de enero, en el funeral Alfredo del Mazo González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here