Insólito Noticias. La mujer, cuenta que encontró un montón de cintas de VHS en la parte posterior del armario y, esperando que fueran videos familiares, decidió ver qué había en ellas, una decisión que lamentaría muy rápidamente.

El video comenzó con una foto de un sofá tomada desde una distancia considerable. Ella pensó que se trataba de un video familiar. Y en realidad así lo era, pero no como ella pensaba.

Un hombre como dios lo trajo al mundo, ajustaba los controles de la cámara, se alejó y se dirigió a una mujer.

Ella escribe: “Entonces el tipo saltó sobre la mujer y comenzaron a tener relaciones sexuales misioneras.”

“Era el video prohibido menos sensual que había visto, y aunque no tenía mucho para compararlo, estaba bastante seguro de que era amateur”.

VHS-Tapes

No fue hasta que el hombre se puso de pie y comenzó a caminar hacia la cámara, con TODO exhibido con orgullo, que ella lo reconoció.

Ella dijo: “Nunca he corrido tan rápido hacia el VHS para detener la cinta. Pero me tomó una eternidad, mis piernas estaban como jalea, y el equipo de VHS estaba muy lejos. Estaba gritando NOOOOOOOOOOOO”.

“Logré llegar al botón de parada. Pero el daño ya estaba hecho. Mi vida había terminado”. (¡bueno…tampoco es para tanto!!!… ¿o sí?)

Ella dice que ahora puede reírse del horrible recuerdo, aunque admite que las cosas fueron MUY raras las primeras semanas en la relación con sus padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here