Comayagua.- El Seminario Estratégico de Seguridad Fronteriza clausuró su primer capacitación en el año 2019 en donde participaron miembros de la Policía Nacional, Aduanas y el Instituto Nacional de Migración con el objetivo de mejorar las capacidades de dicho personal.

Asuntos migratorios, estrategias policiales en la lucha contra el tráfico de drogas, control portuario y control aeroportuaria entre otros son los temas que se abordaron en dicho seminario. 

El Director Nacional de Sevicios Policiales Fronterizos Comisionado Julián Hernández mencionó “hemos concluido satisfactoriamente este seminario en seguridad fronteriza, la seguridad es responsabilidad de todas las instituciones del estado que se involucran con las fronteras de nuestro país”

Asimismo, la Directora del Instituto Nacional de Migración dijo “estamos contentos que se mantenga estas comunicaciones con la Policía para mejorar nuestras instituciones y esto contempla que nos estamos esforzando para mejorar nuestro servicio al pueblo hondureño”.

La capacitación se desarrolló en las instalaciones del Instituto Técnico Policial de Comayagua, con instructores capacitados para mejorar las habilidades de dicho personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here