Telemundo. En 1997 se estrenó en cines “My Best Friend’s Wedding“, y ahora, Julia RobertsCameron DiazDermot Mulroney y Rupert Everett tuvieron un emotivo reencuentro y se convirtieron en la portada de una revista.

Los protagonistas de la comedia romántica se reunieron por iniciativa de Entertainment Weekly, en una edición especial para celebrar el Día de San Valentín. 

“Hola… así que esto pasó”, escribió en su cuenta de Instagram Cameron Diaz, de 46 años, junto a una divertida selfie en la que posa al lado de sus tres colegas y amigos.

En su propio perfil social, Julia Roberts, de 51, reveló la portada de la publicación y junto a la imagen comentó: “[Fue] muy divertido pasar el día con algunos de mis mejores amigos”.

Rápidamente, las fotos de elenco de la película dirigida por P.J. Hogan se volvieron virales.

“My Best Friend’s Wedding” se filmó en Chicago durante el verano de 1996, según contó el propio Rupert Everett en su cuenta de Instagram. El británico que ahora tiene 59 años de edad, dijo haciendo referencia al tema musical de la cinta: “Say a little prayer y… ¡bingo!”.

“La última vez que vi la película me hizo llorar el pensar en lo mágico que fue ese momento, ese verano”, agregó.

“Todavía lo tenemos, ¿no creen?”, comentó el actor en otra de sus publicaciones al lado de Roberts.

En la cuenta de Instagram de Entertainment Weekly se puede ver un video con escenas detrás de cámaras de la sesión de fotos en la que también participó Mulroney, quien actualmente tiene 55 años de edad.

En la historia del filme, el personaje de Julia Roberts intenta impedir la boda de su amigo, interpretado por Mulroney, y le hace la vida imposible al personaje de Cameron Diaz. Everett hace el papel del amigo gay de Roberts, y es quien trata de hacer que la desesperada chica entre en razón.

Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Julia Roberts en "My Best Friend's Wedding"

La edad parece haberles sentado a todos muy bien, ¿no creen?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here