La policía de Nebraska, en Estados Unidos, capturó a Travis Fieldgrove, de 39 años, y su hija Samantha Kershner, de 21, quienes fueron acusados de incesto.

Las autoridades de ese estado aclararon que Fieldgrove y Kershner solo se conocieron hasta que ella cumplió 17 años; ella creció sin conocer a Fieldgrove, pero a esa edad su madre le confesó la identidad de su padre biológico, informó Nebraska TV.

Posted by Travis Fieldgrove on Sunday, September 16, 2018

Según The Sun, la policía explicó que “la evidencia que condujo al arresto sugiere que Fieldgrove y Kershner estaban al tanto de la relación biológica antes de ser íntimos, y además indica que se casaron rápidamente luego de ser notificados de la investigación”.

Posted by Travis Fieldgrove on Tuesday, May 1, 2018

No obstante, Fieldgrove negó que fuera el padre de Kershner, pero las pruebas de ADN demostraron lo contrario, informó ese medio.

Posted by Ashley Marie on Tuesday, July 24, 2018

Por su parte, Kershner dijo que su motivo para tener relaciones sexuales con Fieldgrove se debía a la “celosa competencia con su hermanastra” sobre quién podría acostarse con él primero.

Daily Mail explicó que la pareja pudo casarse porque Fieldgrove no figura como el padre de Kershner en su certificado de nacimiento, pero al conocerse su relación biológica el matrimonio ya queda anulado.

Los acusados fueron llevados a la cárcel del condado de Hall, en Nebraska, a la espera de que se les fije una fianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here