El Comisionado Jair Meza, aseguró esta tarde a través de “La Voz de Hondura”, que las múltiples masacres perpetradas en la última horas  son casos de impacto, donde ya se tienen los primeros avances para dar con el paradero de los hechores.

Recordó que ya hay un vehículo decomisado, a la judicialización del mismo, y a la espera que se emitan las orden de captura correspondientes.

Meza, reveló que en los próximos días se desarrollaran acciones importantes en los casos para identificar  a los responsables  los últimos hechos y a los registrados el año anterior

Al ser consultado del porque las investigaciones son engorrosas,  el Comisionado destacó que muchas ocasiones la premura que prevalece en el investigador hace que las pruebas no sean continentes lo que provoca que se judicialice.

“Estos casos preocupan y es nuestra responsabilidad darle respuestas a la población, pero hay que quedar claros que la mayoría de las beses los casos son premeditados”, dijo.

 Además, agregó que cuando se produce el hecho, en muchas ocasiones solo se trata de quitarle la vida a una persona, sin embargo  en el lugar se encuentran otros ciudadanos que no tienen nada que ver con los asuntos en cuestiones,  y también terminan siendo víctimas.

Finalmente, recomendó a la población  al tener algún problema y que crea que la vida corre peligro acercarse a las unidades de la policía Nacional y evitar que ocurran ese tipo de hecho.