Suman las masacres.

Un nuevo hecho sangriento se ha reportado esta madrugada. Las primeras informaciones indican que las víctimas son una mujer y tres hombres, cuyos cuerpos fueron encontrados en la salida al norte, en esta capital.

Los especialistas de la Dirección de Medicina Legal y Ciencias Forenses se hicieron presentes a la escena para efectuar el levantamiento de los cadáveres, mientras los expertos en investigación recaban los indicios y pruebas que lleven a esclarecer el crimen múltiple.

Los occisos no han sido identificados aún. En lo que va de este año, han sido ejecutados alrededor de una veintena de personas en cinco eventos múltiples.

Los jóvenes que están perdiendo la vida de manera violenta a nivel nacional, están involucrados en estructuras criminales organizadas en el país y oscilan entre las edades de 12 a 17 años de edad.

Cabe resaltar que el 46 por cierto de las muertes violentas tienen como víctimas a personas entre 18 a 30 años de edad, mientras que el 40.8 por ciento está en el rango entre 31 a 59 años y el 6.7 por ciento de 0 a 17 años de edad.

Según el Observatorio de la Violencia, el año pasado se contabilizaron 41 masacres, donde fallecieron 143 personas, de las cuales 30 fueron mujeres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here