United quiere a Coutinho

Philippe Coutinho, futbolista del FC Barcelona, no está atravesando por su mejor momento desde que hace un año aterrizara en el Camp Nou procedente del Liverpool convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del club (120 fijos, más 40 en variables).

El brasileño no es titular desde el pasado 2 de diciembre, cuando salió de inicio ante el Villarreal. Desde entonces, el Barça ha jugado otros cuatro encuentros de laLiga y en ninguno de ellos Coutinho salió de inicio, un hecho que lo ha llevado a sentirse enfadado.

Ante la mala racha por la que está pasando el sudamericano en el Barça, Manchester United está interesado en el jugador y ya está en contacto con los agentes del futbolista para preguntar por su situación y hacerles ver que estarían muy interesados en intentar acometer su fichaje.

Coutinho no piensa por ahora en cambiar de aires, apostó muy fuerte por jugar en el Camp Nou y perdonó 10 millones del traspaso para que el Barça llegara a los 160 que pedía el Liverpool. Eso sí, si su situación no cambia de aquí al final de la temporada, podría empezar a escuchar ofertas.