Santos denuncia una conspiración en proceso para expulsarlo como presidente de la bancada

Como una conspiración en proceso catalogó el presidente de la bancada del liberalismo, Elvin Santos Ordóñez, las acciones de las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), por supuestamente organizar un complot en su contra para expulsarlo de la presidencia de la bancada.

«Existe una cúpula dictatorial dedicada a asustar y amedrentar  a diputados del ente rojo blanco», acotó.

Según Santos se está realizando una recolección de firmas de manera ilegitima para destituirlo como presidente de la bancada.

El Partido Liberal ha caído en el chantaje con una cúpula dictatorial tiránica manejada por el Consejo Central del liberalismo, denunció.

Santos aseguró que el historial  de acciones negativas de los representantes del Consejo es amplió y tendrán graves repercusiones.

Amplió su declaración asegurando que el Consejo Central ha prometido a los congresistas que lideran el complot y pertenecen al grupo de los 17 expulsados, parar dicha acción a cambio de buscar su salida de la presidencia.

El señalado de organizar el complot el diputado liberal por el departamento de Atlántida, Bader Dip, se mostró algo asombrado por la acusación.

No desmintió que ha existido un claro malestar por el desinterés de Santos y su grupo por temas de país y el mal manejo de la bancada, agregó que «durante un año se espero otra actitud».

Pero la gota que derramó el vaso fue el asunto del Presupuesto General de la República porque se llegó al día de la votación sin una línea clara y ninguna explicación, finalizó.