En una entrevista exclusiva a La Tarde de HRN y TSI, el presidente del Consejo Central del Partido Liberal, Luis Zelaya, confirmó que el diputado Víctor Barahona, es el nuevo presidente de la bancada liberal.

Luego de que trascendiera que en una reunión se estaba fraguando un plan para defenestrar de su cargo como titular de la bancada liberal en el Congreso Nacional, a el diputado Elvin Santos Ordóñez, el congresista acusó a las autoridades del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de organizar un complot en su contra para expulsarlo de la presidencia de la bancada.

Fue hasta horas de la tarde que el ex presidenciable, Luis Zelaya Medrano, confirmó que el Central Ejecutivo tenía en su poder la carta firmada por más de 20 congresistas entre propietarios y suplentes notificando del cambio de la junta de la bancada liberal.

Zelaya, evito decir que Santos, ya no era el presidente de la bancada, pero confirmó que el congresista, Víctor Barahona era ahora el nuevo titular de los diputados liberales a lo interno del Congreso Nacional.

Listado de los diputados que están a favor de la nueva bancada del Partido Liberal:

Víctor Barahona quien encabeza la presidencia, Luis Fuentes, Sobeida Andino Secretaria, José Tejeda, Gladys Salgado, Salvador Melgen, Rubén García, Wilson Ávila, Pilo Tejeda, José Vivían Portillo, Mario René Enrique, Alma Telma Castañeda, José Rony Humanzor, Mauricio Villeda, Karla Euceda, Alma Andino, Jorge Ávila, Hugo Hernández, Juan Carlos Avula, Harry Pantig, Yuri Sabas, José Alfredo Saavedra, Ángel Darío Banegas y Walter Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here