El actor, que obtuvo el galardón por su rol en la cinta “Bohemian Rhapsody”, se refirió al supuesto desplante de Nicole Kidman en la gala del pasado domingo

En entrevista al programa “Jimmy Kimmel Live”, Rami Malekhabló del incómodo momento vivido en la última edición de los Globos de Oro junto a Nicole Kidman, en el que al parecer, la actriz ignoró el saludo del actor cuando ambos se encontraron en el escenario. El video del programa está disponible en YouTube.

Malik, quien ganó un Globo de Oro por su papel en la cinta “Bohemian Rhapsody“, se mostró sorprendido cuando Kimmel le pregunta por el supuesto desplante de la actriz y explica lo sucedido.

“No había visto eso. Siento que esto probablemente me seguirá en Internet por un buen tiempo”, señaló Rami Malek, un tanto avergonzado por lo sucedido.

“La conozco hace muchos años, a pesar de lo que pueda parecer en el video”, agregó el actor, quien explicó además que por eso se sintió con la confianza de tocarle la espalda a la actriz, tal y como se muestra en el video de YouTube.

Asimismo, Rami Malek reveló que incluso Keith Urban, esposo de Kidman, lo felicitó y le contó que es un gran “fanático de Queen”, por lo que la película le pareció un merecido homenaje.

LO QUE NOS MUESTRA EL VIDEO

Luego que Nicole Kidman anunciara a “Bohemian Rhapsody” como la mejor película de la noche, el Rami Malek junto a los integrantes de Queen, suben al escenario para recibir el premio, pero cuando el actor se acerca a la actriz para saludarla, ella no voltea en ningún momento.

En un segundo intento, y colocándole la mano en la cintura a la ganadora del Oscar, el actor parece esperar que esta finalmente voltee a saludarlo pero nuevamente la ganadora del Oscar lo ignora por completo. con información de elcomercio.pe

Y aquí Rami Malek siendo ignorado por Nicole Kidman cuando intenta saludarla, Rami fanboy ignorado también me representa. 😁

Posted by Kompirri on Monday, January 7, 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here