La banda de rock español liderada por Pau Donés, Jarabe de Palo,anunció su alejamiento indefinido de los escenarios. A través de un video, el vocalista principal dio a conocer la triste noticia y explicó los motivos de su retiro temporal.

Pau Donés, quien libra una lucha intensa contra el cáncer por más de tres años, agradeció a los seguidores de la agrupación que los han acompañado por las más de dos décadas que la banda ha estado vigente.

“La música nos ha conectado durante estos 20 años. Los vamos a echar de menos”, señaló el vocalista de Jarabe de Palo.

Donés admitió que “es momento de hacer una pausa para emprender nuevos proyectos”, con lo que confirmó que cada músico de la banda realizará trabajos de forma particular.

Asimismo, el músico de Jarabe de Palo dejó una esperanza para los fanáticos, pues dijo que no se trata de un adiós definitivo, sino que es solo un “hasta luego”.

“Volveremos, no sé cuándo, ni de qué manera, pero volveremos. Espero que sea un año estupendo, sean felices, la vida es urgente, la vida es una y es ahora, hay que vivirla al tope, con intensidad”, puntualizó en su mensaje Pau Donés. HRN/ JMMR 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here