Con un corazón dispuesto a compartir, empleados del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agroalimentria SENASA, de la Secretaría de Agricultura y Ganadería SAG, regalan 300 nacatamales a niños y adultos del Crematorio Municipal de esta cuidad.

Esta proyección social es una iniciativa del equipo técnico de la Subdirección de Inocuidad Agroalimentaria que laboran en la regional de SENASA, en ese sector.

“Estamos muy contentos de poder compartir en esta época de navidad con las personas y niños que viven en el Crematorio, hoy les hemos traido nacatamales y refrescos como muestra de cariño por que ellos también son nuestros hermanos y que mejor que disfrutar este momento a su lado en esta época”, expresó Indira Oseguera, Inspector Oficial de la Institución.

Agregó que, ” siempre hay que tener un tiempo para quienes nos necesitan y que mejor que traer alegria a los niños que día a día conviven en este lugar, unos solos, otros con su familia con la esperanza de conseguir el sustento diario”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here