Para el coordinador del movimiento nacionalista “Monarca” , Roberto Ramón ‘Chino” Castillo , todo el actual gabinete de gobierno debe de irse por ineficientes. 

Solo es de consultarle al pueblo hondureño sobre temas básicos, como  si los productos de la canasta básica y los servicios básicos públicos han bajado, y ellos automáticamente responderán que tiene que irse todo el gabinete.

Urge cambiarlos  por personas capaces nacionalista ya que el instituto político cuenta con gente capaz para desempeñar un buen papel a favor de la ciudadanía, indicó.

En cuanto a aspiraciones política dijo que el PartidoNacional tiene el 30 por ciento del voto a nivel nacional con una fuerte estructura, sin embargo el accionar de sus funcionarios puede provocar que no gane nuevamente un nacionalista.

Hasta el momento los ministros no han dado los resultados esperados anhelados por el pueblo.

“Si yo fuera presidente ya hubiera echado a la Empresa Energía de Honduras,  porque así como cortan rápidamente el fluido sino paga en la fecha indicada, así manipulan automáticamente para aumentarle los kilovatios”, expresó.

 Agregó al concluir  que ” Yo sufro con los incrementos  pero puedo pagar pero que hay de la gente que no puede cancelar sus deudas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here