El vocero de la Policía Nacional, Edgardo Barahona, confirmó la detención de cuatro presuntos universitarios, tres varones y una mujer para efecto de investigación ya que se vinculan directamente con la quema de tres unidades del transporte, hecho suscitado frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Según el inspector Barahona existen claros elementos que involucra a las cuatros jóvenes, en esa razón se entregó la información a la Fiscalía hondureña para que se proceda judicialmente.

Indicó que los señalados se encuentran detenidos en una dirección de Respuesta Inmediata en el sector de Los Dolores en el Centro de la capital.

El oficial, declaró que los encausados fueron detenidos en horas de la tarde a las inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma  porque existen elementos concretos en su participación en el hecho.

De constatar su participación los jóvenes podrían ser judicializados por los delitos de Asociación Ilícita, incendio y hasta de terrorismo, apuntó.

Finalmente afirmó que se trabaja en las medidas correctivas para evitar que se vuelva a alterar el orden y poner en peligro la vida de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here