En las últimas horas se registró  el incendio de tres buses ejecutivo frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en el bulevar Suyapa de Tegucigalpa

De acuerdo a testigos del lugar  varias supuestos estudiantes encapuchados  desalojaron a las personas que se encontraban dentro del rapidito y posteriormente incendiaron.

Un grupo de estudiantes se atribuyeron  la acción como medida de presión, con el objetivo a que le bajen el pasaje al bus rapidito.

“Si lo que quieren es un aumento, esta es la protesta, para que vean que con el estudiantado no se juega, ya le bajaron a las gasolinas y que mas quieren”, dijo.

Agregaron que con mucho sacrificio  asisten a clases en la máxima casa de estudios, y al subirle al  transporte lo que provocan es que los estudiantes no puedan hacerlo.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que resuelvan la situación, porque de no hacerlo se continuaran los actos”, concluyó el entrevistado de forma anónima.

Al lugar se trasladaron los miembros del Cuerpo de Bomberos para apagar  en su totalidad el incendio.

Se les hace el llamado al pueblo hondureño que hace uso de las vías, que tomen calles alternas, debido a que no hay paso por los acontecimientos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here