Luego de 10 años, por fin el sector magisterial gozarán de un incremento salarial y solo se espera conocer cuál será el monto del mismo.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre),  y miembro de la Comisión de Dictamen para lograr un ajuste salarial  Edgardo Casaña, aseguró que es un hecho el reajuste salarial y esperan que el mismo sea de acorde con las aspiraciones de la clase docente.

Para ese efecto, este día a las dos de la tarde se reunirán  en las instalaciones del Poder Judicial, los líderes de las organizaciones magisteriales y técnicos de la Secretaría de Finanzas, para definir el monto del aumento.

Casaña resaltó que el sector magisterial cuenta con todo el apoyo de las diferentes bancadas políticas representadas en el Congreso Nacional.

De su lado, el también dirigente magisterial, Roberto Trochez, manifestó que ya era hora de hacerle justicia a su gremio, ya que desde hace años no se contaba con un reajuste.

Trochez, resaltó que lo más importante se logró que era un reajuste ahora solo falta definir el monto sin importar cual sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here