Tras la quema a tres microbuses conocidos como “rapiditos” a inmediaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el dirigente del Transporte, Jorge Lanza, calificó de delincuentes y vándalos a los supuestos estudiantes que realizaron el hecho.

“No es posible que cuatro pelagatos estén realizando estas acciones lamentables para la economía del país”, acotó, Lanza.

Afirmó que esas acciones negativas solo perjudica la inversión nacional y extranjera en Honduras, por lo que llamó  a las autoridades actuar rápidamente para capturar a los responsables y dejar un precedente.

Lanza, además  advirtió que  demandará a los grupos de universitarios que están ocasionado el caos en la ciudad Universitaria, para paguen por el hecho.

Seguidamente indicó que las pérdidas son millonarias ya que cada unidad está valorada en dos millones, lo que resulta en una pérdida de un aproximado de seis millones de lempiras.

Se indica que algunos supuestos estudiantes se atribuyeron las acciones de quema en respuesta por el aumento al pasaje de transporte efectuado desde del 1 de diciembre del año en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here