Un “fuerte resfriado” sería la causa por la que el talentoso y carismático cantante Chayenne, canceló todas las presentaciones que ofrecería en diferentes países de Centro América incluyendo el concierto de El Salvador. Así lo dio a conocer el mismo cantante, a través de sus redes sociales.

Según el comunicado oficial difundido también por “Two Shows Producciones”, el intérprete de “Torero”, lamenta la incómoda situación pero “debe dar prioridad a su salud” y ya se encuentra en su proceso de recuperación.

Pero no todo son malas noticias. Afortunadamente, las fechas del concierto han sido reprogramadas de la siguiente manera: 12 de diciembre, Explanada Cardales de Cayalá; 14 de diciembre, estadio Mágico González; y 16 de diciembre, estadio Olímpico de Atletismo UNAH.

Como garantía de que “Desde el alma tour” se realizará, el comunicado especifica que los boletos aún continúan a la venta para quienes quieran presenciar tan espectacular show.

De igual forma garantizan la opción de la devolución del dinero. “Aquellas personas que no podrán asistir a la nueva fecha y desean un reembolso, acercarse con su boleto a los kioskos de Todoticket en cada país”, se lee en el comunicado.

Las fechas para el reembolso son las siguientes: Guatemala del 6 al 10 de diciembre; El Salvador del 8 al 12 de diciembre; y Honduras del 10 al 14 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here