Ricky Martín causó polémica el pasado 29 de noviembre por una selfie que publicó en Instagram, la cual al parecer no fue del agrado de todos sus fanáticos y tuvo que eliminar de la red social.

En la fotografía, el cantante puertorriqueño aparece con gafas de sol y un tocado de plumas tradicional de la tribu norteamericana Lakota.

“Lo que pasa en Miami…acaba por terminar en IG”, escribió el puertorriqueño en el mensaje que acompañó la controversial foto.

Las imágenes del movimiento de caderas de la exprimera dama de EE. UU. fueron compartidas en la página de Instagram de “El Gordo y La Flaca”

Inmediatamente, la instantánea generó opiniones encontradas entre sus seguidores, pues unos consideraban el gesto del intérprete del éxito “Livin’ La Vida Loca” como una falta de respeto y lo acusaban de “apropiación cultural”, otros lo calificaban como un homenaje a los indios americanos y hubo quienes lo halagaron.

“Hey Ricky, oye, eres bello, pero usar un tocado de los indios americanos no es cool”; “Ricky no es nativo. No está suscrito a una tribu, él nunca ha tenido que afrontar lo duro que es el pertenecer a un grupo tribal en una sociedad colonizada. Su cultura no está sometida a las burlas, borrada y destrozada”, decían algunos de los comentarios de usuarios indignados.

Tras la lluvia de críticas, horas después Ricky Martín borró la imagen, pero varios cibernautas ya habían hecho captura de pantalla de la polémica foto.

La actriz española sustituye a la barranquillera en este proyecto

El cantante de “La mordidita” solo se limitó a eliminar la imagen sin pronunciarse al respecto, algunos medios de farándula sospechan que quizá de esa forma buscó reivindicarse con los que se mostraron ofendidos. Elsalvador.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here