¿Qué harías si fueras invitado de honor al Palacio de Buckingham en Londres? Para empezar, quizá elegir el mejor atuendo posible. Pues eso no fue precisamente lo que pensó Emma Thompson.

El pasado 7 de noviembre, la actriz de 59 años recibió uno de los mayores honores otorgados por la familia real: el título de Dama del Imperio Británico, indica el portal BuzzFeed.

Y aunque el nombramiento se dio en una celebración llena de elegancia, lujo e incluso una medalla entregada por el propio príncipe William, algo de lo que más llamó la atención fue un detalle de la invitada de honor.

Como se estuvo compartiendo en las redes sociales, la actriz acudió a la ceremonia con un maquillaje muy sobrio, vestida con un elegante traje azul marino… y ¡calzado deportivo!

No es la primera vez que el estilo de la británica se roba las miradas. Durante todo el 2018, en galas como el estreno de la cinta The Children Act en varias ciudades, la mujer apareció en las alfombras con elegantes trajes combinados con tenis, según recopila El País.

“Amo al príncipe Guillermo. Lo conozco desde que era pequeño y solemos hacernos reír el uno del otro. Cuando me entregó la medalla, le dije: ‘No puedo besarte, ¿verdad?’. Y él me contestó: ‘No, no lo hagas’”, contó la ganadora del Oscar, a la agencia AP.

El título de Dama o Caballero del Imperio Británico reconoce las contribuciones de cualquier tipo en la comunidad. En años anteriores, algunas de las mujeres condecoradas con este honor han sido Anna Wintour, directora la revista Vogue, y las actrices Elizabeth Taylor y Julie Andrews.

Según indica El País, Thompson planea aprovechar este nombramiento para hablar de la situación alimentaria de los niños de bajos recursos durante las vacaciones escolares.

En las redes sociales, el look de la también escritora recibió una mayoría de comentarios positivos, señalando que la británica es capaz de combinar estilo y comodidad:

Según indica People, la actriz y el duque de Cambridge mantienen una amistad de toda la vida. Viene incluso desde el príncipe Carlos. Según el libro Charles: The Heart of a King, Emma le escribía cartas de apoyo tras su separación con la princesa Diana en 1996.

“Recibía mensajes periódicos de quienes se ocupan de él en su residencia de Highgrove diciéndome: ‘¿[Podrías] dejarle alguna nota? Porque está un poco triste’, así que yo tomaba el bolígrafo y escribía la carta más graciosa que se me ocurría en el momento”, contó la actriz a la autora del libro, Catherine Mayer, retoma People.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este nombramiento y el atuendo que lució Emma Thompson? ¿Qué otra celebridad consideras que merecería esta distinción real? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here