Hombre mata a su hermana y apuñala a su madre en la colonia La Sosa, en la ciudad capital, preliminarmente se conoce que el sujeto atacó a las féminas con una arma blanca tipo cuchillo.

La víctima mortal es Maryori Ponce Andino estudiante universitaria del último año de la Carrera de Lenguas Extranjeras de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), mientras que la segunda víctima es la madre del atacante identificada como Cecilia Susana Andino, quien recibió una herida en el tórax  y está recibiendo atención médica en un centro asistencial.

El hecho se suscitó la madrugada de este viernes en una de las viviendas ubicada en el calle principal de la referida colonia.

Según relato de los  vecinos en horas de la madrugada escucharon unos gritos desgarradores que venían desde el interior de dicha vivienda, por lo que procedieron a llamar a la Policía Nacional, poco después se descubrió la dantesca escena.

Los habitantes prevén que el individuó andaba bajo los efectos del alcohol y las drogas al momento de ejecutar el hecho.

Agentes policiales buscan afanosamente al responsable de realizar el lamentable hecho identificado como Henry Eduardo Ponce Andino, hermano de Maryori y hijo de Cecilia.

Henry Ponce Andino una vez detenido enfrentará los delitos de Parricidio y Parricidio en su Grado de Ejecución de Tentativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here