Tomado de RT

Un pequeño grupo de amantes de los perros protestaron este miércoles por la noche en la rotonda del Cristo Redentor del departamento de Santa Cruz (Bolivia) para exigir la devolución de un perro robado llamado igual que el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Así las cosas, en la manifestación los asistentes cantaron canciones con una consigna clara: “¡Devuelvan a Putin!”, reclamaron. Según repasa El Deber, el bulldog francés habría sido sustraído por la tarde del 27 de octubre desde el interior de una casa, a través de una reja. Además, aquel medio boliviano destaca que el presunto autor del delito habría sido un vendedor de tamales.

Así las cosas, el dueño del animal, Christian Kudelka, hizo un seguimiento de las filmaciones de las cámaras de seguridad y dedujo que su mascota fue vendida a una pareja en la avenida Tres Pasos al Frente. A su vez, cree que su perro fue llevado a la ciudad de Camiri.

Mientras tanto, Kudelka realizó una campaña desde las redes sociales y consiguió el apoyo de otros ciudadanos que acompañan su reclamo con el mismo objetivo: que aparezca Vladimir Putin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here