La Comisión Interventora del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con el compromiso de continuar garantizando la prestación de servicios de salud aprobó el Concurso Médico Abierto IHSS No. 01-2018 para 235 plazas para médicos generales y especialistas a nivel nacional.

Como parte del desarrollo del concurso, la Comisión de Selección conformada con representantes médicos y administrativos del IHSS, el Colegio Médico de Honduras (CMH), el Sindicato de Trabajadores del IHSS (SITRAIHSS) y un auditor social del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) está dando cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Concursos Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Es por ello, que el IHSS invita a todos los médicos del país, interesados en participar en el Concurso Médico Abierto IHSS No.01-2018, para que a partir del día 6 de noviembre del año en curso, realice el proceso de Pre inscripción presentando la documentación solicitada en la convocatoria tomando las consideraciones siguientes:

Datos del concurso:

  • El Concurso Médico Abierto No.01-2018 somete 235 plazas para médicos generales y especialistas disponibles en 20 establecimientos del IHSS a nivel nacional.
  • A partir del 6 de noviembre se realizó la primera publicación (Diario La Tribuna y La Prensa) para la convocatoria al Concurso Médico Abierto No.01-2018 pudiendo preinscribirse a partir de dicha fechas hasta el 6 de diciembre de 2018.
  • Se realizará una segunda publicación de la convocatoria al Concurso Médico Abierto No. 01-2018 a nivel nacional el 21 de noviembre de 2018, cerrándose la recepción de documentos el 14 de diciembre de 2018.
  • La Pre inscripción podrá realizarse en San Pedro Sula y Tegucigalpa, sin embargo la entrega de documentos sólo se realizará en Tegucigalpa en las fechas del 10 al 14 de diciembre del presente año.
  • Se informa que los plazos establecidos para la preinscripción y entrega de documentos son improrrogables.

Para los aspirantes:

  • Todo aspirante deberá cumplir con las bases del Concurso será obligatorio el requisito de Pre inscripción, que estará habilitado en las ciudades de:
    • Ciudad de Tegucigalpa: Área de Capacitación, Estacionamiento Gerencial del Edificio Administrativo del IHSS, Barrio Abajo.
    • Ciudad de San Pedro Sula: Jefatura de Recursos Humanos de la Dirección Regional del Norte, Colonia Tara.
  • El aspirante presentará únicamente en la ciudad Tegucigalpa la documentación requerida de acuerdo a las bases del concurso, durante el periodo del 10 al 14 de diciembre de 2018 en un horario de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Se podrá recepcionar la documentación de un aspirante a través de apoderado legal debidamente acreditado.
  • Sólo se recibirá documentación completa, y el aspirante recibirá una constancia de recepción de documentos, así como la asignación de fecha para su prueba psicométrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here